jueves, 9 de julio de 2020

MARKETING DIGITAL LA OFERTA TRAMPA TRIPWIRE

MARKETING DIGITAL


Por qué NO quiere empezar su embudo con un tripwire ( oferta trampa o sancadilla)

 

A pesar de lo que muchas personas puedan creer, la mayoría de los online marketers o vendedores en línea, que son extremadamente exitosos, no usan un trip wire o trampa. A pesar de que generalmente, le enseñan a usar una. He aquí por qué no creo que sea siempre la mejor estrategia para usar. Mire las ofertas de personas como Rich Schefren, Frank Kern, Jeff Walker, Dan Kennedy y Jay Abraham. Ninguno de ellos empieza su embudo con una trampa.

Por supuesto, no hay nada malo en una oferta de trampa, pero claramente no es la única forma de adquirir nuevos clientes. Si realmente desea comenzar con una oferta de bajo precio, comieza con alrededor de $20 o $29.

 

Psicología de ofertas

 

Eche un vistazo a la psicolología de la estrategia. Cuando alguien se acerca a usted y le ofrece un producto de solamente $7 y luego desde allí intenta venderle un producto de un mayor precio, le esta pidiendo al cliente potencial que lo  acompañe y crezca con usted  gradualmente.

Por el contrario, la mayoría de los vendedores en línea más exitosos comienzan con una oferta de alto precio. Algo en el rango de $200 a $500. Lo que esto hace es “descremar el mercado” como quien dice solo para la crema innata de la sociedad.

Hay un cierto porcentaje de personas que van a aprovechar la oferta más alta como esa.

Luego creamos un marco de valor en torno al producto para aquellos que no entran de inmediato.

Muy a menudo, después del pago de una vez de precio más alto, regresamos con un plan de pago. Recibimos un número de personas que entran en esto, porque en lugar de $299, ahora pueden comenzar con tres pagos de $99.

Si no aprovechan el plan de pago, podemos colocarlos en una versión más barata del producto, por ejemplo, una versión de $69 dólares que sacamos del producto principal.

Por ejemplo, si su producto principal incluye llamadas semanales de entrenamiento con usted, además de videos y archivos, tal vez ofrezca una versión optimizada de $ 69 que no incluye ninguna de las llamadas con usted, pero aún incluye los módulos y los archivos.

Lo que ha hecho, es establecer el posicionamiento del precio más alto.

Al final, si lo desea, puede implementar una oferta de trampa para cualquier persona que aún no se haya convertido en un cliente con los precios más altos. Pero ahora tienen un marco mental completamente diferente; ha cambiado completamente su posición y cómo lo ven.

Crear y establecer valor


Como otro ejemplo, cuando yo dirigía el marketing de Strategic Profits para Jay Abraham, realizábamos eventos por $ 20,000 o $ 25,000. Él comercializaría esos eventos en su lista y conseguía que un cierto número de personas pagaran ese precio por asistir.

Todo el propósito era crear y establecer valor alrededor de la información. Seis meses después, Jay podía volver a la lista y hacer una oferta para las grabaciones del mismo evento que la gente había pagado de $ 20,000 a $ 25,000 para ser parte de la vida. Ahora podría obtener este mismo evento por una décima parte del precio, $ 2000, y ahorrarse un 90%. Piense en el marco que él acaba de crear. Hace que los $2000 para los DVD parezcan una ganga.

Imagínese si no hubiera establecido ese marco mental y no hubiera posicionado el evento en vivo por $ 20,000. ¿Qué pasa si él solo trata de venderte un conjunto de DVD de $ 2000? Es una perspectiva totalmente diferente.

Me recuerda a una persona a quien se le dice que tiene cáncer y que debe someterse a tratamientos masivos durante los próximos seis meses, pero existe una gran probabilidad de que sobreviva. Esa es una noticia terrible para ellos. Luego imagine que a la persona se le dice primero que tiene cáncer inoperable y que solo le queda un año de vida. Al día siguiente, el médico vuelve a llamar y dice: "Espera, cometimos un error. No necesitas cirugía. Solo necesita someterse a un tratamiento durante los próximos seis meses y va a vivir ". Ahora la persona está pensando: “Gracias a Dios. ¡Esa es la mejor noticia que podría haber recibido hoy! " Sé que es un ejemplo extremo, pero ahora ve que todo se basa en cómo enmarca algo. Por esa razón, no me gusta comenzar con una trampa. Comenzamos alto y luego vamos a opciones de menor precio. Quizás quiera probar esto también.


Traduccion libre John Crissien

 


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