jueves, 28 de mayo de 2009

SALUDO DE BIENVENIDA PROMOCION 18 LIBRE PEREIRA

Respetados estudiantes por favor lean la entrada en este blog denominada EL BLOG COMO ESTRATEGIA DE ENTREGA DE TRABAJOS.

Les doy la cordial bienvenida, recuerden

AGUDEZA, ESPIRITU INVESTIGATIVO Y EMPRENDIMIENTO......

QUe quiero decir?? Nos vemos el viernes..

JOhn

ALGO DE MI CURRICULUM


JOHN CRISSIEN MBA, MAD.
Doctorando en Ciencias Empresariales
3168754095
JOHNCRISSIEN.BLOGSPOT.COM

Actual Director de Crissien Training CO. Empresa dedicada al entrenamiento personal y empresarial en Colombia y México, Miembro del Consejo Superior y Exdirector de los posgrados en Gerencia de Mercadeo, Gerencia de Negocios Internacionales, Administracion de empresas de de la universidad EAN,(www.ean.edu.co). socio fundador de LAMS Latin American Management Society. Coach Profesional certificado por la ICC (International Coaching Community), de Londres Fundador y presidente de UNEAN, (Unión de Egresados de la EAN) Miembro de la USASBE (United States Association For Small Business and Entrepreneurship) , Miembro de la ACBSP (Association of Collegiate Business Schools and Programs). Ha sido director del Instituto Para el Desarrollo de la Gerencia. IDG, Gerente en México de KOE Corporación S.A de C.V., Gerente de International System Para Colombia, Gerente de Smile International. Conferencista invitado en la universidad WIU y THUNDERBIRD en EEUU, universidad ULA y TEC de Monterrey en México, ESAN en Salvador, Mas de 20 industrias diferentes en Colombia lo escogen como “speaker” en sus convenciones. Sus conferencias, seminarios, talleres, cursos cortos, diplomados, libros, videos y audios. son base de entrenamiento y capacitación de mas de 50 empresas grandes y 500 Pequeñas y medianas PYMES en TODA Colombia. Administrador de Empresas, Maestría en administración de empresas, MBA, Maestría en alta dirección MAD, Certificado en E-marketing por Kellogg University, Certificado en CRM por la Universidad Politécnica de Madrid, Certificado en PNL en México. La gerencia y la administración son sus áreas de coaching y entrenamiento. A la fecha aproximadamente 8.000 ejecutivos, estudiantes y empresarios en 5 países cuentan con motivos para querer y habilidades para poder hacer que las cosas pasen… y no esperar a que pasen.

LO ESENCIAL DE DRUCKER RESUMEN BY JOHN CRISSIEN

LO ESENCIAL DE DRUCKER LO MEJOR SOBRE GERENCIA EN LOS ÚLTIMOS 60 AÑOS por Peter F. Drucker     RESUMEN EJECUTIVO   Durante seis décadas, Dru...